• Inicio
  • Blog
  • El sector de la traducción está presente en la Feria Del Libro de Madrid

Topics

La Asociación Española de Traductores (ASETRAD) participa activamente en la 80.ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que se está teniendo lugar desde el pasado día 10 hasta el próximo 26 de septiembre en el Parque del Retiro. 

Asetrad, Puente entre Lenguas. Feria del libro Madrid 2021 Marbel-Traducciones.

En esta edición Asetrad cuenta con caseta propia donde traductores de distintas obras reconocidas por el gran público estarán presentes y podrán tener un contacto directo con los visitantes de la feria. El programa completo y actualizado está disponible en el siguiente enlace https://www.ferialibromadrid.com/.

Asimismo, la asociación aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer y sensibilizar a todos los visitantes acerca de la importancia del buen trabajo de traducción, corrección e interpretación para garantizar la calidad de obras y encuentros.. 

El lema escogido para la participación en la Feria del Libro de Madrid ha sido «Puentes entre lenguas». Con este lema Asetrad quiere poner en valor el papel de traductores, correctores e intérpretes como enlaces entre lenguas. Sin estos profesionales sería imposible construir los puentes que permiten el entendimiento y la transmisión de conocimiento, cultura e información.